Bicicletas para todos y para todos los trayectos. Es el lema del Col·lectiu Soterranya y protagonizan la nueva exposición del Museu Comarcal de l'Horta Sud Josep Ferrís March.
Con motivo del X aniversario de la asociación, la exposición ha querido simbolizar el propósito con el que nació: restaurar bicicletas viejas para convertirlas en nuevos vehículos que puedan ser utilizados por personas sin recursos. Fotos, artículos, carteles y paneles explicativos completan el propósito didáctico de la muestra de Soterrany que estará abierta al público hasta el próximo 21 de diciembre.
Más de un centenar de personas estuvieron presentes en la inauguración de esta exposición, ?Soterranya: 10 anys somiant un món millor?, cuya esencia es la diversidad de bicicletas como un medio de transporte sostenible y accesible para todos.
El acto contó con la actuación musical de Lucho Roa, que amenizó la jornada, auténtica celebración de los años de trabajo de Soterranya por la igualdad social, la solidaridad y el desarrollo sostenible.