La Mancomunitat de l’Horta Sud ha incorporado a cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, a su plantilla dentro del programa “Avalem Joves Plus” de la Generalitat Valenciana en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. De esta forma la entidad intermunicipal refuerza los departamentos de comunicación, administración e informática.
Una diseñadora gráfica, un informático y dos auxiliares administrativos son los puestos que la entidad supramunicipal ha cubierto con estas incorporaciones. La presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud, Eva Sanz, les ha recibido esta mañana y les ha dado la bienvenida. “Esperamos que la relación sea lo más fructífera posible por las dos partes. Que nos aporten valor con sus conocimientos y de sus ganas de trabajar y que a la vez ellos y ellas puedan adquirir la experiencia necesaria para desenvolverse en el mercado de trabajo”, ha explicado.
Las cuatro personas han sido contratadas por un periodo de 12 meses. En todos los casos son jóvenes de la comarca con formación, pero sin experiencia profesional que gracias a este plan disfrutarán de una experiencia personal y profesional plenamente diseñada e integrada en su actual entorno de trabajo que mejorará su empleabilidad acumulando una experiencia en que les genere nuevas oportunidades de empleo.