Avís legal

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), ponemos en su conocimiento la siguiente información: MANCOMUNITAT INTERMUNICIPAL DE L´HORTA SUD.U. con domicilio social en Calle Cervantes, 19 46900 Torrente (Valencia) es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio www.mancohortasud.es.

MANCOMUNITAT INTERMUNICIPAL DE L´HORTA SUD, con CIF P4600003J, le comunicamos que puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo postal en la dirección indicada como domicilio de la sociedad, en el teléfono 96 157 20 11, o bien a través del correo electrónico mancomunidad@mancohortasud.es.

La web de MANCOMUNITAT INTERMUNICIPAL DE L´HORTA SUD.U. (en adelante MANCOMUNITAT INTERMUNICIPAL DE L´HORTA SUD) tiene como fin facilitar el conocimiento de las actividades que realiza y los servicios que presta al público en general. MANCOMUNITAT INTERMUNICIPAL DE L´HORTA SUD se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su web.

MANCOMUNITAT INTERMUNICIPAL DE L´HORTA SUD no se responsabiliza de las consecuencias, daños o perjuicios que se deriven del acceso a su web, del uso que se haga de la información que contiene o del acceso a otras materias en Internet que se haga a través de sus enlaces.